Follow Us @soratemplates

miércoles, 2 de mayo de 2018

La magia oculta a través de vuestros ojos

Hola a todas las brujas y magos que siguen este blog. Amanda me ha enviado un dibujo de su actriz favorita, Emma Watson, que, como muchos sabréis, protagonizó en el cine a la famosa Hermione de la saga de Harry Potter. Estoy segura de que Rita, Enriqueta, Melaza y Hermione serían amigas si llegaran a conocerse. 

¿Tienen o no tienen talento estas niñas que se deciden a mostrar sus dibujos? Yo creo que tienen mucho. 



Si queréis enviar vuestros dibujos, alguna poesía o algún texto que tenga que ver con el universo de Rita Rascanubes podéis escribir a: ritarascanubes@gmail.com

Yo estaré encantada de mostraros el talento de todas las brujas y los magos que se están uniendo a La magia oculta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario