Follow Us @soratemplates

viernes, 4 de mayo de 2018

Rita Rascanubes a través de los ojos de Carla

Hola a todas las brujas y magos que siguen este blog. Carla me ha enviado este dibujo de Rita Rascanubes. Carla se ha imaginado a nuestra protagonista abriendo un libro. ¿Será La magia oculta, la novela que está leyendo? Todo lo que me enviáis me hace ilusión, porque veo el talento que hay en todas vosotras y lo especiales que sois, pero este dibujo, en concreto, me ha llegado muy adentro porque esta es la primera vez que alguien me dibuja. 


Si queréis enviar vuestros dibujos, alguna poesía o algún texto que tenga que ver con el universo de Rita Rascanubes podéis escribir a: ritarascanubes@gmail.com

Yo estaré encantada de mostraros el talento de todas las brujas y los magos que se están uniendo a La magia oculta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario